0

    FC Barcelona: Lionel Messi volvió a los entrenamientos y humilló a los arqueros [VIDEO]

    Lionel Messi no tuvo piedad en su vuelta a los entrenamientos del FC Barcelona con Marc Ter-Stegen y Jasper Cillessen, quienes sufrieron con las bondades del astro argentino.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Parece que la dolorosa lesión que sufrió Lionel Messi en el codo va quedando en el pasado. A través de un video publicado en Twitter por el FC Barcelona, el delantero participó activamente de los entrenamientos blaugranas.

    Bajo la atenta mirada del entrenador Ernesto Valverde, Messi hizo gala de sus regates así como de su inteligencia para definir. El portero alemán, Marc Ter-Stegen, y el holandés, Jasper Cillessen, fueron los que más sufrieron con su regreso a las prácticas matutinas.

    Otro grato retorno es del zaguero francés Samuel Umtiti, quién padece de una lesión en la rodilla. Problema que lo llevaría - incluso al quirófano - pero parece que el tratamiento iniciado por el conjunto catalán dio sus frutos.

    Incluso, el campeón del Mundo en Rusia 2018, podría regresar a las canchas ante el Atlético de Madrid, sin embargo, Valverde no decidiría arriesgarlo y lo esperaría hasta el Real Betis. El buen desempeño de Lenglet junto a Piqué ha devuelto la tranquilidad.

    EL DATO

    Thomas Vermaelen es el otro central lesionado en FC Barcelona. Es por ello que estarían tras los pasos de un nuevo central para enero de 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY