0

    Gabriel Leyes se luce con golazo en el Campeonato Uruguayo [VIDEO]

    El exdelantero de Alianza Lima anotó un gol espectacular con el River Plate de Uruguay ante el Racing Club de Montevideo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Más de un año debió pasar para que Gabriel Leyes vuelva a anotar un gol. El delantero charrúa, que dejó Alianza Lima a mitad de año y firmó por el River Plate de Uruguay, por fin se estrenó con su nuevo club en el Torneo Apertura 2019.

    A propósito del duelo de vuelta entre River Plate de Uruguay y Santos FC por la primera fase de la Copa Sudamericana, el DT del club uruguayo, Jorge Giordano, jugó con un once alternativo ante Racing Club de Montevideo, por la fecha 2 del Torneo Apertura.

    Fue así que Gabriel Leyes fue titular en el River Plate de Uruguay vs Racing Club de Montevideo y a los 23' se encargó de establecer la goleada local con una anotación de bella factura.

    El delantero uruguayo recibió un gran pase cerca del área, se llevó a uno y luego a otro con una aceleración para posteriormente sacar un remate colocado al segundo palo. Golazo.

    Pese al once alternativo, River Plate de Uruguay goleó 4-1 a su rival y llegó a los cuatro puntos en la tabla del Campeonato Uruguayo.

    Vale destacar que Gabriel Leyes no anotaba desde el 3 de diciembre del 2017. Sí, aquella vez que convirtió los dos goles del triunfo de Alianza Lima ante Comerciantes Unidos y que le valieron el título nacional al equipo de Pablo Bengoechea.

    EL DATO:

    Gabriel Leyes fue incluido en la nómina de viajeros de River Plate de Uruguay para enfrentar a Santos FC, por la vuelta de la Copa Sudamericana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY