0

    Cristian Benavente reveló las principales razones de su fichaje a Pyramids

    Cristian Benavente explicó las ventajas que lollevaron a partir del Royal Charleroi para incorporarse a la filas del Pyramids de Egipto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Uno de los jugadores considerados por Ricardo Gareca en la selección peruana, Cristian Benavente, vive uno de los desafíos más grandes de su carrera con su llegada al fútbol egipcio para defender los colores del Pyramids. Tras casi dos meses en su nuevo club, el 'Chaval' reveló algunas dificultades que pasó en su transición al fútbol asiático. 

    "Firmé el contrato el 22 de enero y el 23 ya estaba aquí. Todo ha sido muy rápido. Estoy contento. Al cuerpo técnico ahora lo entiendo. Ramón Díaz es argentino y es un punto a favor. Poco a poco me voy acoplando al país y a la nueva cultura.", declaró Benavente para El Comercio.

    El "Chaval" también reveló las razones que lo motivaron a fichar por el Pyramids. "En el Charleroi estábamos peleando por entrar al play-off, el del título. Y realmente no veía que fuera a dar un gran salto deportivo pasar a otro equipo belga. En este caso fue un gran salto económico."

    Además, el español con nacionalidad peruana destacó el gran progreso futbolístico de su club en poco tiempo. "No lleva ni un año. Estoy sorprendido porque para el poco tiempo que lleva tiene buenos jugadores. El equipo, además, está bien posicionado en la tabla detrás de los dos históricos de este país. Estoy sorprendido para bien."

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY