0

    Sensacional gol de Gianluca Lapadula para darle el empate al Genoa por la Serie A de Italia [VIDEO]

    El delantero de ascendencia peruana definió de buena manera para poner el 1-1 en el marcador en el encuentro entre el Genoa y SPAL por la Serie A de Italia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Y un día volvió a marcar. Gianluca Lapadula no fue tomado desde el arranque en el duelo ante SPAL por la Serie A de Italia pero cuando le tocó entrar, supo aprovechar una de las pocas oportunidades que tuvo para vencer la valla del arquero Viviano.

    El Genoa venía buscando constantemente la paridad y en una jugada de ataque, el delantero ítalo-peruano se encontró con el balón en el área chica del cuadro local para silenciar el estadio Paolo Mazza.

    Lapadula, sin dudarlo, realizó una 'tijerita' logrando que el esférico impacte contra el césped para desacomodar al guardameta del SPAL quien a pesar de la estirada, nada pudo hacer para terminar sacando del fondo de su arco el balón.

    De esta forma el exatacante del Milan logra su primera diana del año y corta una mala racha de no poder anotar desde el 6 diciembre del año pasado cuando su equipo empató 3-3 ante Virtus Entella por la Copa de Italia.

    A falta de cuatro jornadas para que culmine la Serie A, Genoa lucha por no perder la categoría ya que marcha en la casilla 16 con 35 unidades por lo que este punto conseguido en calidad de visita es vital para sus aspiraciones.

    En la próxima jornada el equipo de Gianluca Lapadula tendrá otro duelo clave aunque esta vez serán locales en el Luigi Ferraris ante una Roma que quiere asegurar un puesto en la próxima edición de la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY