0

    Lucas Vásquez:"Se le está faltando al respeto a este grupo"

    Lucas Vázquez pidió que respetan al grupo que ganó tres champions consecutivas

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ganar siempre es bueno, no importa cómo se logre, sumar los tres puntos te da otros ánimos. Real Madrid no la pasaba bien tras la derrota ante Rayo Vallecano, los jugadores blancos eran criticados por el pobre nivel que mostraron en las últimas fechas. Los dirigidos por Zidane prefirieron guardar silencio y responder a sus críticos en un campo de fútbol.

    Por eso, tras la victoria ante Villarreal en Santiago Bernabéu, Lucas Vázquez decidió responder las inquietudes de los periodistas y pidió respeto al grupo. El jugador es hincha del Real Madrid, reconoció que la campaña de los blancos no es la mejor, pero eso no es motivo, para que maltraten a los jugadores.

    "Creo que se está faltando por momentos el respeto a este grupo. El fútbol está claro que es presente, pero este equipo ha ganado tres Champions seguidas. Éramos los mejores y ahora no valemos para nada y eso no es así. Yo estoy contento de estar en el Madrid", señaló Lucas Vázquez.

    El jugador del Real Madrid aseguró que tiene contrato con el cuadro blanco hasta el 2021 y su intención es quedarse en Chamartín. "Mi intención es seguir. Salen muchos nombres cada año, ganamos o perdamos. Al haber estado fuera de los títulos se empezó a hablar antes de eso", comentó.

    Para finalizar, Lucas Vázquez comentó que se sorprendió con la decisión de Zidane de dejar afuera de la lista a Gareth Bale, pero es una decisión que se tiene que respetar. "Eso hay que preguntar el míster. Miré la convocatoria y vi que no estaba", afirmó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY