0

    Marco Reus estalló contra periodista: “Estoy hasta los cojones con tu pregunta”

    El último empate del Borussia Dortmund por la fecha cinco de la Bundesliga hizo explotar a Marco Reus quien estalló contra un periodista en conferencia de prensa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Bundesliga de Alemania sigue de candela, y aunque el sorprendente Leipzig marcha como puntero del torneo, los gigantes Bayern Múnich y Borussia Dortmund lo siguen de cerca para no perderle pisada en el primer lugar de la tabla.

    No obstante, el Borussia Dortmund dejó pasar la imperdible oportunidad de saltar al primer lugar de la tabla de posiciones tras empatar sobre el final ante el Frankfurt por 2-2. El equipo dirigido por Lucien Favre se dejó estar en los últimos minutos del cotejo cuando iba ganando hasta el minuto 88.

    Tras el encuentro, uno de los referentes de este equipo como lo es Marco Reus atendió a los medios de prensa en conferencia donde protagonizó un tenso cruce con uno de los periodistas asistentes.

    El atacante de la selección alemana enfureció contra el hombre de prensa luego que este le preguntara por la falta de mentalidad en el equipo. Marco Reus, con evidentes signos de molestia respondió fuertemente a este cuestionamiento.

    "Estoy hasta los cojones con eso, con tu mentalidad de mierda, honestamente. En todo caso, hemos sido tontos por dejarnos empatar, pero no vengas con tu mentalidad de mierda, cada semana es la misma mierda", señaló Reus.

    Como se recuerda, Borussia Dortmund ha cerrado una semana sin victoria alguna tras su empate ante Barcelona a mitad de semana por la Champions League y su reciente igualdad frente al Frankfurt por la Bundesliga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY