0

    Zinedine Zidane respalda a Lucas Vázquez: "lo veo de p... madre" [VIDEO]

    Zinedine Zidane cree que Lucas Vázquez está en buen nivel y por ello siempre lo utiliza como primera pieza de recambio en el Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lucas Vázquez es uno de los elementos más criticados en la actual plantilla del Real Madrid, sin embargo, para Zinedine Zidane es una pieza clave de recambio. ¿Qué dijo el DT sobre el canterano?

    Desde la temporada pasada, Lucas ha pasado de ser un elemento carismático y querido por la afición a uno de los cuestionados del conjunto blanco. Su nivel comenzó a decaer la temporada pasada y en el presente curso no ha levantado. 

    Durante la última conferencia un periodista le preguntó 'Zizou' sobre cómo veía el rendimiento de Vázquez y la respuesta fue tajante.

    "(A Vázquez) yo lo veo de p... madre", declaró el estratega de los galos y dicha contestación hizo reír a varios hombres en la rueda de prensa. 

    Las estadísticas aseguran que Zinedine Zidane ha dirigido 167 partidos y ha usado a Lucas Vázquez en 138. Esto demuestra la confianza que tiene en el extremo.

    En la temporada ha jugado en todos los partidos del conjunto 'merengue', en total siete (seis en la Liga Santander y uno en la Champions League).   

    EL DATOReal Madrid visitará este sábado (2:00 p.m.) el Wanda Metropolitano para enfrentarse al Atlético Madrid por La Liga. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY