0

    ¿Manuel Neuer o Marc Ter Stegen titular en Alemania? Joachim Löw ya tomó la decisión

    Joachim Löw encontró una medida salomónica respecto al tema de la portería en Alemania. Marc Ter Stegen será titular en el amistoso ante Argentina.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de la polémica que se desató sobre quién debe ser el golero titular en la Selección alemana, Joachim Löw ya tomó una decisión y la dio a conocer en su última conferencia de prensa.

    El seleccionador germano hará que Manuel Neuer juegue un partido y descanse el siguiente para que su lugar lo ocupe Marc Ter Stegen, quien viene mostrando un nivel superlativo en el Barcelona. 

    La decisión es que juegue en el amistoso ante Argentina el 9 de octubre, mientras que el guardameta del Bayern Múnich haga lo propio ante Estonia por las Eliminatorias para la Euro 2020. 

    "Tenemos la enorme suerte en Alemania de tener a dos porteros de talla mundial como Ter Stegen y Neuer, además de contar con otros fantásticos jugadores como Trapp y Leno que también pueden rendir a buen nivel, por lo que no estoy preocupado por esa posición. Marc (Ter Stegen) jugará en Dortmund frente a Argentina y Manu (Neuer) jugará en Tallín ante Estonia", dijo Löw.

    Recordemos que el presidente del Bayern, Uli Hoeness, había advertido que si Neuer perdía el puesto y no iba a ceder a ningún jugador del equipo 'bávaro' a la 'Mannschaft'. 

    Neuer es internacional con los germanos desde el 2009 y ya ha disputado cuatro Mundiales (2010, 2014 y 2018) a nivel absoluto, mientras que Ter Stegen fue llamado por primera vez en 2012 y desde entonces siempre fue suplente. 

    EL DATOTer Stegen juega en el Barcelona desde el 2014. En sus primeras dos temporadas como 'culé' alternaba con el chileno Claudio Bravo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY