0

    Joachim Low sobre Ter Stegen: "Le prometimos que tendría partidos"

    El entrenador de la selección alemana se refirió al intercambio de palabras entre Marc Ter Stegen y Manuel Neuer.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El ambiente en la selección alemana estuvo un poco cargado tras el intercambio de palabras que sostuvieron Marc Andre Ter Stegen y Manuel Neuer, quienes son los dos porteros de Joachim Low. La polémica se expandió durante varios días, hasta hoy que el entrenador teutón dio su punto de vista. 

    El técnico Low envió un mensaje conciliador y negó cualquier tipo de enfrentamientos entre ambos guardametas. “Internamente no ha habido ningún problema entre los porteros. En junio le prometimos a Marc que tendría partidos pero entonces estaba lesionado y ahora estamos en septiembre y va a jugar contra Argentina”, señaló.

    La relación entre Marc y Manuel es buena, es normal que quieran ser titulares. Ter Stegen ha mejorado mucho como portero”, agregó el DT.

    Además, Joachim Low fue consultado por las declaraciones del presidente del Bayern Múnich, que amenazó con no ceder jugadores a la selección si Ter Stegen era titular. “El tema de Hoeness está zanjado y hay que dejarlo estar”. Pues eso. Aquí, al menos de cara a la opinión pública, aquí no ha pasado nada", concluyó.

    EL DATO

    Alemania enfrentará este miércoles desde la 1:45 p.m. a la Argentina de Paulo Dybala en un amistoso internacional. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY