0

    Arturo Vidal, Gary Medel y Claudio Bravo respaldan protestas en Chile

    Los tres referentes de la selección de Chile, Arturo Vidal, Gary Medel y Claudio Bravo, se manifestaron en sus redes sociales sobre la crisis del país.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Arturo Vidal, Claudio Bravo y Gary Medel, tres referentes de la selección chilena, decidieron pronunciarse, a través de sus redes sociales de Instagram y Twitter, para mostrar el respaldar a sus compatriotas que salieron a las calles para alzar su voz de protesta con respecto al problema de "aumento del boleto del metro", que se continúa dándose en el corazón de Santiago y otras ciudades del país.

    "El descontento de Chile es evidente. Ojalá las autoridades escuchen al pueblo y dejen de jugar con él. Es hora que se pronuncien y dejen el silencio para que la violencia no siga!!!", indicó Gary Medel a través de su cuenta de Twitter.

    "No es el metro. Es salud, es educación, es pensiones, es vivienda, es el sueldo del parlamento, es el aumento de la luz, es el aumento de la bencina, es el robo de las fuerzas armadas, es el perdonazo al empresario. ¡Es la dignidad de una sociedad!", agregó el "Pitbull.

    Claudio Bravo apoyo el mensaje de Gary Medel

    Claudio Bravo, por su parte, también redactó un mensaje similar al de Medel: "Vendieron a los privados nuestra agua, luz, gas, educación, salud, jubilación, medicamentos, nuestros caminos, bosques, el salar de Atacama, los glaciares, el transporte. ¿Algo más? No será mucho. No queremos un Chile de algunos pocos. Queremos un Chile de Todos. ¡Basta!".

    Arturo Vidal convoca a reunión en Chile

    En tanto, Arturo Vidal compartió una historia en su Instagram -que a los pocos minutos borró- para invitar a las personas a reunirse en la estación Baquedano del Metro de Santiago. El evento llevaba el nombre de "Fiesta de Evasión" y la cita era para las 9.00 p.m. (hora de Santiago) de la noche en la Plaza Italia. 

    El motivo del por qué Arturo Vidal borró su mensaje fue porque el presidente de Chile, Sebastián Piñera, ordenó el "Toque de Queda" en la ciudad de Santiago. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY