0

    Germán Denis anotó doblete con Reggina de Italia

    Germán Denis anotó sus primeros goles con el Reggina y fue clave en la remontada (4-1) ante Picerno por la Serie C italiana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se le abrió el arco a Germán Denis. El exdelantero de Universitario, flamante fichaje del Reggina de Italia, se estrenó como goleador en su nuevo club con un doblete y en un triunfazo para mantenerse como líderes de la Serie C.

    Con Germán Denis como titular en la Reggina, fue Picerno el que se adelantó con un gol de Santaniello a los 32', pero la alegría no le duró mucho al equipo rival: apenas 10 minutos.

    El 'Tanque' supo sacar provecho del buen juego de espaldas de un compañero suyo para recibir en soledad en el área y definir cruzado para colocar el empate.

    En unos 10 minutos de furia, Rolando y Corazza se sumaron la fiesta de la Reggina y la cereza de la torta la puso el propio Germán Denis.

    Una gran triangulación del Reggina desembocó con el "14" recibiendo en el área y definiendo colocado al palo izquierdo mientras el arquero apostaba por el otro lado. 

    Con este resultado, Reggina es único líder de la Serie C de Italia con 25 puntos, además de ser el único invicto del campeonato. Su próximo reto será el Avellino (13° con 14) en condición de visitante.

    Los números de Germán Denis en Universitario

    Germán Denis le dijo adiós a Universitario en agosto pasado con unos grandes números pese a su veteranía, tanto así que le permitió volver al fútbol italiano de la mano del Reggina. En 32 juegos en el torneo local, anotó 16 goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY