0

    ¡Último minuto! Exequiel Palacios jugará en el Bayer Leverkusen este 2020

    River Plate recibirá 13millones de euros por la venta deExequiel Palacios a la Bundesliga. "Millonarios" se quedan con un porcentaje de su pase ante una posible venta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    River Plate comenzó a escuchar ofertas por sus jugadores tras la final de Copa Libertadores y el primero en irse es Exequiel Palacios, uno de los mejores jugadores que tiene Marcelo Gallardo a su cargo. 

    Desde Argentina, informan que River Plate ya tiene arreglado la salida de Exequiel Palacios al Bayer Leverkusen, club alemán que pagará la cláusula de salida que asciende a los 13 millones de euros, según informa el periodista de TyC, César Luis Merlo. 

    Exequiel Palacios tiene una baja cláusula de salida a comparación del mercado y por la edad que tiene. Son 15 millones de dólares que trató de incrementar River Plate: sin embargo, el representante del jugador no llegó a un acuerdo con el cuadro "Millonario". 

    ¿Cuánto recibirá River Plate por Exequiel Palacios?

    Exactamente, según indica César Luis Merlo, River Plate recibirá 11.250 000 por el 75 % del pase del jugador. Un 10 % le quedará a Palacios (1.5 millones) y otro 10 % para su agente (1.5 millones). 

    ¿Cuándo se hará oficial la venta de Exequiel Palacios?

    River Plate y Bayer Leverkusen tendrá una última reunión para finalizar la venta de Exequiel Palacios tras el partido ante Central de Córdoba por la Copa Argentina. 

    Exequiel Palacios debutó en River Plate y es campeón de la Copa Libertadores del 2018 tras empatar ante Boca Juniors en la Bombonera y ganar en Madrid. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY