0

    En Colombia asesinan a ex futbolista Juan Diego González

    El ex futbolista de San Lorenzo y Once Caldas apareció descuartizado dentro de una bolsa, la policía cree que el macabro hecho se debe a un ajuste de cuentas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Espeluznante. El ex futbolista colombiano, Juan Diego González, fue hallado descuartizado dentro de una bolsa el pasado 27 de febrero. La policía presume que se trató de un ajuste de cuentas y por ahora se siguen haciendo las investigaciones respectivas. El cuerpo mutilado fue encontrado en Medellín, para ser más precisos en la localidad de Copacabana, Antioquía.

    El difunto, que tenía 39 años, fue encontrado junto a otro hombre del cual aún se desconoce su identificación, ambos estaban desmembrados y con signos de tortura. Este hecho ha causado la conmoción total en Colombia y los clubes donde militó Juan Diego, que se han manifestado al respecto.

    La policía del lugar, ha abierto la investigación y se ha expresado sobre el caso. “Preliminarmente no teníamos conocimiento de amenazas, ni denuncias, y estamos adelantando las investigaciones para esclarecer los hechos”, señaló la autoridad local.

    El ex futbolista se formó en las divisiones menores de Envigado, club donde debutó profesionalmente. De ahí llegó a militar en Independiente de Medellín y migró a Almagro, en Argentina. Tras eso, fue traspasado a San Lorenzo en el 2001 y volvería a Envigado un año después.

    Volvió a tener experiencia en el extranjero, cuando llegó al Santos Laguna de México, pero la historia le duraría poco y regresó a Colombia, para jugar por el Once Caldas. Finalmente, retornó al exterior, llegando al Philadelphia Union de Estados Unidos, club donde se retiró.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY