0

    Arjen Robben cuenta lo mal que la pasó cuando su esposa enfermó de coronavirus

    La esposa de Arjen Robben ya se encuentra mejor pero él y toda su familia han decidido acatar una cuarentena más extrema.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Arjen Robben, exfutbolista holandés, reveló toda la odisea que le tocó vivir al enterarse que su esposa había dado positivo a una prueba de coronavirus, lo cual lo obligó a tomar algunas medidas extremas, además de preocuparse demasiado por la salud de la mujer a la que ama.

    Robben había decidido no hacer pública la información de que su esposa tenía coronavirus hasta que ella, felizmente, pudo superar dicha enfermedad. Eso sí, según sus relatos, no fue nada sencillo para ningún miembro de su familia.

    "Mi esposa llegó a sentir mucha presión en el pulmón cuando respiraba. No era una sensación agradable y nos dimos cuenta de que el proceso de recuperación era largo. Por fortuna, el último test de coronavirus le salió negativo", declaro el exfutbolista del Bayern Múnich.

    Al haber estado tan cerca de la enfermedad, Robben es consciente de que las posibilidades de que él mismo y sus hijos hayan sido contagiados han crecido mucho, por lo que ha tomado medidas más extremas respecto a su cuarentena.

    Según lo que él mismo indica, tiene amigos y familiares muy buenos que lo apoyan mucho en estos momentos porque gracias a ellos puede abastecer de alimentos a toda su familia.

    "Nuestros amigos son envidiables porque ellos nos ayudan a pasar todo esto. Ellos se encargan de hacernos las compras y nos dejan todo delante de nuestras puertas para que podamos recogerlas", comentó.

    Pero eso no es todo ya que esos mismos amigos son los encargados de sacar a pasear al perro de la familia. "No podíamos sacarlo ni a caminar nosotros mismos", señaló el holandés.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY