0

    ‘Chicharito’ Hernández sorprende a todos: “Soy de los mejores del mundo”

    El delantero mexicano, Javier Hernández, desató la polémica al afirmar que es uno de los mejores del mundo en una reciente entrevista en Instagram.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El coronavirus obligó al mundo del fútbol a paralizar sus acciones en la mayoría de naciones como medida preventiva contras esta pandemia. Por ello, los jugadores han encontrado en las redes sociales una manera de mantenerse conectados con sus seguidores e interactuar con ellos.

    Este es el caso de Javier Hernández, quien pasó por grandes equipos del mundo como Real Madrid o Manchester United y que el pasado 6 de abril fue protagonista de una hilarante entrevista con Sergio Dipp de ESPN a través de Instagram.

    Entre muchos de los temas que dejó el mexicano, lo que más llamó la atención fue que se consideró como uno de los mejores del mundo al recordar el tanto que anotó con Real Madrid al Atlético Madrid en la Champions League de 2015.

    “Era como una graduación, soy de los mejores jugadores del mundo, aunque haya durado un partido. Y por eso también en Manchester United, por eso hice goles. Yo fui a Europa por calidad, no por cantidad”, expresó Hernández.

    “En ese momento estaban lesionados Bale y Benzema; Ancelotti me dijo que era mi oportunidad y confió en mí, afortunadamente pude hacer el gol, después de leer a Cristiano”, agregó.

    De inmediato, cientos de seguidores del periodista encargado de la entrevista criticaron al jugador mexicano afirmando que debería tener más humildad al momento de declarar.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY