0

    Arjen Robben recibió oferta de un club grande del Brasileirao

    Arjen Robben, quien tiene el deseo deregresar a las canchas, habría recibido la llamada de uno de los clubes más poderosos del Brasileirao.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En julio del 2019, Arjen Robben anunció su retiró como futbolista con el Bayern Múnich, club con el que consiguió ocho Bundesligas, cinco Copas Alemanas, cinco Supercopas Alemanas, una Champions League y una Supercopa de Europa.

    Sin embargo, el propio exjugador dio una tremenda sorpresa al reconocer en un medio del cuadro "bávaro" que analizaba su retorno a las canchas. Esta noticia no pasó desapercibida por los clubes brasileños, siendo el Botafogo el primero en contactarse con el holandés.

    Ricardo Rotenberg, vicepresidente del "Fogao" reconoció haber llamado a Robben. "Es difícil porque lleva mucho tiempo sin jugar. Si quiere, podría ganar cuatro veces más que aquí. Pero parecía feliz con la llamada y sabe del interés", declaró el directivo desde Brasil.

    Rotenberg también señaló que se han aproximado a otros jugadores que militan en el "viejo continente", algunos de ellos brasileños. "Fábio estaba emocionando y también Rafael. Son alvinegros de corazón", reveló.

    El vicepresidente del Botafogo había manifestado anteriormente su interés por Robben, a quien catalogó como el mejor jugador de la Copa del Mundo Brasil 2014. Arjen alcanzó el tercer lugar con la selección holandesa en el evento mundialista.

    A sus 36 años, la ex figura del Bayern Múnich deberá evaluar sus opciones para tomar la decisión de su retorno. Ofertas no le van a faltar en el "deporte rey" y en el Brasileirao se mantienen a la expectativa del siguiente paso que dará el holandés.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY