0

    Paolo Guerrero: es la segunda vez en su carrera que sufre con los ligamentos [FOTO]

    Paolo Guerrero se perderá el resto de la temporada en Brasil y gran parte de las Eliminatorias con la selección peruana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En su mejor momento, cuando los goles se le caían de los bolsillos y no dejaba de despertar elogios en Brasil, Paolo Guerrero sufrió una complicadísima lesión que lo hará perderse toda la temporada con Internacional y gran parte de las Eliminatorias con la selección peruana. Es decir, un problema mayúsculo para el ariete de 36 años. 

    Paolo Guerrero, conociendo al más mínimo detalle la anatomía de su cuerpo, no dejaba de hacer gestos de preocupación ni bien sintió el impacto en su rodilla derecha en el cotejo ante Fluminense. Y el último lunes se confirmó lo peor: lesión en el ligamento cruzado que necesitará rápido de una intervención quirúrgica.

    Una complicación similar tuvo en el 2009 cuando defendía los colores del Hamburgo. En ese entonces demoró seis meses en volver a los terrenos de juego, aunque claro, tenía 25 años. Ahora la situación es completamente distinta.

    Este revés corta el impresionante año que Paolo Guerrero estaba teniendo a pesar de la paralización generalizada por el coronavirus: 10 goles en 15 partidos disputados. Anotó en el Torneo Gaúcho (4), en el Brasileirao (3) y en la Copa Libertadores (3). 

    Su auspicioso presente hacía ilusionar al comando técnico de Ricardo Gareca de cara a las Eliminatorias, pero ahora deberá arreglárselas sin su principal carta de gol por lo menos hasta los primeros meses del 2021. 

    Lesiones de Paolo Guerrero

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY