0

    Hamburgo: jugador fue a pelear con un hincha tras eliminación con equipo de tercera [VIDEO]

    Toni Leistner, defensa del Hamburgo, no soportó las críticas de los hinchas tras la eliminación de la DFB Pokal y subió a una tribuna a pelear con uno de ellos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hamburgo se alista para una nueva temporada, nuevamente jugando en la 2. Bundesliga, en busca de su regreso a la máxima división. Tras los trabajos físicos, finalmente el club tuvo su primera presentación oficial, aunque no dejó una buena impresión para sus hinchas, que volvieron a estar en las tribunas.

    Los ‘Dinosaurios’ iniciaron su actividad ante el Dynamo Dresden, de tercera división, en la DFB Pokal y se llevaron un duro golpe del Rudolf-Harbig-Stadion. Fue derrota 4-1 y eso significó la eliminación del certamen, situación que no dejó nada contentos a los fanáticos del club que se hicieron presentes en el recinto deportivo.

    Tras el pitazo final, el defensa Toni Leistner se dirigía a los camerinos, pero en su camino recibió críticas por parte de los hinchas. La furia por la caída explotó ante los comentarios y decidió subir a una de las tribunas para encarar a la persona que más escándalo le hacía. Las cámaras captaron todo.

    Fuera de sí, Toni Leistner sujetó al hincha del polo y parecía golpearlo, pero los presentes intervinieron. Los trabajadores de seguridad también intentaron volver todo a la calma, algo que lograron luego de algunos empujones. El arranque en cuanto a fútbol y relación con los hinchas no es bueno en Hamburgo.

    Hamburgo y su historia del negado ascenso

    El Hamburgo es un histórico equipo en Alemania, pero atraviesa por una dura crisis futbolística desde hace dos años. Tras una mala temporada 2017-18, bajó a la segunda división, pero con un plantel importante con el que peleó por volver en la campaña siguiente. A pesar del buen nivel, cayeron en las últimas fechas.

    La amargura por el cierre negativo en cuanto a resultados debía cambiar para la 2019-20 y marchaban por buen camino: permanecieron en la zona de ascenso directo la mayor parte de la 2. Bundesliga. No obstante, volvieron a descuidarse en las fechas finales y quedaron con las manos vacías. Ahora buscarán que el tercer intento sea el exitoso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY