0

    Douglas Costa fue cedido por Juventus para reforzar a Bayern Munich

    Douglas Costa luego de tres años volvió a Alemaniaen busca de una nueva gloria.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una sorpresa para muchos, pero Bayern Munich piensa conquistar nuevamente la Champions League y romper cualquier maldición que relata al último ganador de la "Orejona". Douglas Costa luego de tres años volvió a Alemania en busca de una nueva gloria.

    El brasileño fue cedido por la Juventus luego de no tener espacio en el esquema que Andrea Pirlo trata de darle a su equipo. El extremo ya jugó para los campeones récord alemanes de 2015 a 2017 con buenas actuaciones que le valió dar el salto hacía Italia.

    Hasan Salihamidzic, miembro del directorio deportivo confirmó el traspaso. "Douglas nos fortalecerá en las bandas, lo cual es importante para nuestro juego. Con Serge Gnabry, Leroy Sane, Kingsley Coman, Jamal Musiala y Douglas ahora tenemos los mejores jugadores en esas áreas. Esto le da al entrenador la oportunidad de rotar la plantilla con sensatez. Douglas conoce al Bayern y volverá a instalarse muy rápido ".

    Douglas Costa expresó su felicidad por llegar y volver a ganarse un lugar en el equipo titular. "Estoy muy feliz de volver a jugar en el Bayern. Lo pasé muy bien en Múnich con muchos éxitos y estoy seguro de que volveremos a ganar títulos".

    Cabe señalar que el brasileño marcó 14 goles en 77 partidos oficiales en su primera etapa en el FC Bayern tras su salida del Schakhtar Donetsk. Durante su estancia en Múnich, celebró dos campeonatos de Alemania, una Copa DFB y también triunfó en la Supercopa DFL. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY