0

    Raúl Jiménez anotó de penal el 1-0 de México sobre Países Bajos - VIDEO

    Raúl Jiménez adelanta a México en el amistoso frente a Países Bajos con un penal bien ejecutado. El mismo delantero fue víctima de la falta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Selección de México vuelve a tener actividad, esta vez ante la poderosa Selección de Países Bajos, en un amistoso internacional por fecha FIFA. El encuentro fue parejo, pero finalmente la escuadra azteca marcó diferencias en la segunda parte, con un gol de penal que anotó Raúl Jiménez.

    En el primer tiempo las fuerzas fueron iguales, con ocasiones de gol para ambas partes, pero necesitaban de un poco más de precisión para anotar, o de un descuido en la defensa rival. Lo segundo terminó ocurriendo a los 59 minutos de juego, cuando Nathan Aké cometió una falta dentro de su área.

    Raúl Jiménez no logró rematar cuando estaba de cara al gol y el árbitro Srdjan Jovanovic sancionó la pena máxima, a pesar de los reclamos. El propio delantero del Wolverhampton se encargó de tomar el balón y se paró frente a Tim Krul, el experimentado portero que se caracteriza por atajar penales.

    A pesar de la amplia experiencia con la que cuenta, no pudo hacer mucho ante la definición del delantero mexicano. Raúl Jiménez lució de toda su calidad y remató al poste derecho del guartameta, que se había lanzado hacia el poste contrario, quedando fuera de toda posibilidad de evitar la anotación.

    La Selección de México sigue con su camino de preparación para afrontar de la mejor manera las Eliminatorias Qatar 2022 en Concacaf. El equipo de Gerardo Martino, si consigue mantener la ventaja, logrará su séptima victoria al hilo en todas las competencias. La última caída fue el 10 de septiembre ante Argentina (4-0).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY