0

    Raúl Ruidíaz evitó la caída del Seattle Sounders con un soberbio tanto

    En LA Galaxy ya estaban saboreando la victoria tras anotación de 'Chicharito' Hernández, pero apareció Raúl Ruidíaz en el ocaso del encuentro para decretar el empate por la MLS.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este miércoles, LA Galaxy vs. Seattle Sounders se midieron fuerzas por la MLS. Cuando todo indicaba que el conjunto local se quedaba con los tres puntos tras anotación de Javier 'Chicharito' Hernández, apareció Raúl Ruidíaz para decretar el empate sobre el final.

    A los 93', la 'Pulga' hizo una gran pared con Jordan Morris y frente al arquero no perdonó. Con dicho tanto, el atacante peruano ya suma 11 goles en lo que va de la temporada y volvió a ser el héroe de su equipo, el Sounders.

    'Chicharito' Hernández abrió el marcador a los 78' para LA Galaxy y todo hacía presagiar que iba a ser el único, pero finalmente no fue así. Y es que el Seattle Sounders lo empató en los últimos segundos del cotejo.

    En un contragolpe letal y jugando a un toque, Ruidíaz finalizó una triangulación perfecta entre Joao Paulo y Jordan Morris. Este último lo dejó a tira de puerta y sin marca alguna. Solo para empujarla.

    La 'Pulga', como todo buen goleador, definió rasante y vulneró la valla del guardameta Bingham. El balón entró con un poco de suspenso. Así llegó el empate del equipo del peruano a los 93' del complemento.

    Con dicho resultado, el Seattle Sounders sumó 36 unidades en la serie de occidente en la MLS, mientras que LA Galaxy se quedó sin disputar los play off. En la próxima fecha se verán las caras contra el San José Earthquakes, donde milita Marco López.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY