0

    Cristiano Ronaldo ganó Golden Foot 2020 por ser mejor futbolista mayor de 28 años

    Cristiano Ronaldo sigue cosechando premios en su exitosa carrera y esta vez ganó el Golden Foot 2020, que ganó al ser considerado el mejor futbolista mayor de 28 años.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El paso de los años no mermó a Cristiano Ronaldo y su hambre por ser el mejor futbolista del mundo, incluso parece estar cada vez mejor. La llegada del final del año calendario también significa la llegada de premios para las actuaciones más destacadas en el deporte y el portugués volvió a ser considerado.

    Hace poco se conoció que el delantero estrella de la Juventus fue considerado para ganar el Golden Foot 2020, un trofeo que se otorga al considerado mejor futbolista mayor de 28 años. Este prestigioso galardón solo puede ser recibido una vez por una persona y este año, algo atípico, fue el turno de Cristiano Ronaldo.

    A través de sus canales oficiales, la organización reveló que ‘CR7’ recibirá el Golden Foot 2020 por su destacada performance con la camiseta de la Juventus. A pesar de una larga para por la pandemia de coronavirus, incluso siendo diagnosticado como positivo a ello, el goleador brilló con luz propia.

    Para hacerse con este premio, Cristiano Ronaldo superó a Lionel Messi y Robert Lewandowski, este segundo siendo favorito por sus títulos con el Bayern Munich. Giorgio Chiellini, Neymar Jr., Sergio Ramos, Sergio Agüero, Gerard Piqué, Mohammed Salah y Arturo Vidal también estuvieron considerados.

    Lo conseguido por el experimentado goleador lleva a la Juventus a un prestigioso lugar, dado que en cuatro ocasiones los jugadores de su plantel fueron galardonados. Pavel Nedvěd (2004), Alessandro Del Piero (2007) y Gianluigi Buffon (2016) recibieron el Golden Foot, haciendo al club de Turín el más ganador.

    ¿Cuántos Balones de Oro tiene Cristiano Ronaldo?

    Cristiano Ronaldo ha ganado cinco Balones de Oro a lo largo de su carrera, siendo uno de los que más veces ha recibido este trofeo. Lionel Messi lidera la lista con seis. A sus 35 años, ‘CR7’ todavía tiene tiempo para seguir cosechando nominaciones y premiaciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY