0

    Andrés Iniesta fue operado con éxito y estará cuatro meses alejado de las canchas - FOTO

    Andrés Iniesta, exjugador del Barcelona y de la Selección de España, tuvo que pasar por el quirófano tras sufrir una dura lesión jugando con el Vissel Kobe de Japón.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Andrés Iniesta viene atravesando un momento más que difícil en los últimos años de su carrera deportiva. El experimentado mediocampista sufrió una dura lesión en el encuentro de su equipo, el Vissel Kobe de Japón, por la Liga de Campeones de Asia.

    Debido a lo grave de su situación, Iniesta se vio en la urgencia de ser operado por lo que viajó a Barcelona para que pase por el quirófano. Este miércoles, Vissel Kobe anunció que todo salió bien y el jugador tendrá que mantenerse cuatro meses fuera de las canchas.

    Iniesta se lesionó en octavos de final del torneo asiático, disputado en Qatar donde los médicos que le examinaron diagnosticaron una rotura del tendón del músculo recto femoral proximal”, informó el club nipón sobre la exfigura del Barcelona de España.

    Luego, mencionaron que la intervención salió según lo planeado y que se quedará unos días más en el hospital para luego estar en su domicilio en donde seguirá su recuperación. No se dijo si volverá a Japón.

    Tras lo ocurrido con el campeón del mundo en 2010, Vissel Kobe no podrá contar con el español para la etapa final de la Liga Japonesa, en donde su club marcha en el puesto 12 con 36 unidades en 33 partidos jugados.

    Cabe mencionar que la última aparición de Iniesta con su equipo fue el pasado 10 de diciembre por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Asia siendo victoria para el cuadro del ibérico al imponerse en la tanda de penales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY