0

    Falleció presidente de Chapecoense, Paulo Ricardo Magro, por COVID-19

    Paulo Ricardo Magro, presidente deChapecoense, falleció a los 58 años víctima del COVID-19. El directivo estaba internado en un hospital desde el 18 de diciembre.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El fútbol de Brasil está de duelo. Mediante un comunicado, Chapecoense informó el deceso de su presidente Paulo Ricardo Magro, de 58 años, por COVID-19. El mandatario estaba internado en un hospital, pero no resistió al tratamiento. 

    El club albiverde recordó la labor de Paulo. En la misiva recordó la entrega y el trabajo del directivo con la institución, además el esfuerzo que realizó para que Chapecoense pueda recuperarse del duro golpe que significó perder a su plantel en un accidente aéreo.

    "Paulo fue uno de los principales responsables de la reanudación del Chapecoense, dentro y fuera del campo. Con su coraje, idoneidad y sabiduría, permitió que el equipo de albiverde volviera a caminar por un camino victorioso, pavimentado por la dignidad y el trabajo, valores tan a menudo predicados por nuestro querido presidente", señaló el club.

    "Ante una pérdida irreparable, el sentimiento es de tristeza, pero, sobre todo, de gratitud hacia el hombre que entró en nuestra historia y se hizo eterno en ella, una vez más, reconstruyéndose. ⁣En este momento de profundo dolor, pedimos a los fanáticos que se unan en oraciones por familiares y amigos. Que la fuerza que tantas veces le han dado a nuestro club nunca falle", agregó.

    Paulo Ricardo Magro falleció por COVID-19

    En agosto de 2019, Paulo Ricardo Magro fue designado como presidente del Chapecoense tras la renuncia de linio David de Nes Filho. El 18 de diciembre del presente año, el directivo fue internado en un hospital.

    Palmeiras expresó sus condolencias para la familia y amigos de Paulo Ricardo Magro. En momentos complicados, los clubes brasileños se unen para mostrar su solidaridad con los suyos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY