0

    Cristian Benavente puede volver al Charleroi ante poca continuidad en Antwerp

    Cristian Benavente es un futbolista que dejó huella en el pasado cuando estuvo en la liga de Bélgica y el Charleroi podría volver a cobijarlo próximamente.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La carrera de Cristian Benavente atraviesa por un bache futbolístico debido a la poca continuidad que ha tenido en las últimas temporadas. El volante peruano actualmente forma parte de las filas del Antwerp de Bélgica, liga que conoce, pero a la cual todavía no logró asentarse con los nuevos compañeros que tiene.

    Sin muchos minutos de juego y con el mercado de pases todavía abierto, aunque solo por unas horas más, los rumores acerca del futuro para el ‘Chaval’ siguen aumentando. En primera instancia se especuló de su llegada al América de México y en las recientes horas se menciona al Charleroi como posible destino.

    Ante la poca continuidad, en Bélgica aseguraron que Cristian Benavente tiene posibilidades de regresar al Charleroi, club con el que brilló y encontró su mejor forma futbolística en el pasado. La transacción tendría que hacerse en el lapso de un día, puesto que la ventana de transferencias invernal está por cerrar.

    Cabe mencionar que el pase de Cristian Benavente le pertenece todavía al Pyramids de Egipto, club con el que tiene contrato hasta el 30 de junio del 2022. Para la temporada 2020-21 se fue cedido al Antwerp, con una opción de compra, pero las pocas oportunidades de juego hacen que esto sea difícil de suceder.

    ¿Cómo le va a Benavente en el Antwerp?

    En lo que va de la temporada, el peruano solo jugó 9 partidos por liga con el Antwerp (uno como titular) y anotó dos goles. Por otro lado, en la Europa League sumó 6 presencias (4 de titular), aunque no anotó. La competencia y llegar a un plantel ya consolidado le costó para adaptarse a Benavente hasta ahora.

    ¿Cuántos partidos jugó Benavente en Charleroi?

    Cristian Benavente jugó tres temporadas y media con el Charleroi de Bélgica, logrando su mejor momento deportivo. En total, el futbolista tuvo 94 apariciones en liga y anotó 24 goles en total, sumando 9 goles en una temporada en dos ocasiones. Se ganó el cariño de los hinchas con sus actuaciones y podría volver.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY