0

    Cristiano Ronaldo fue superado: futbolista ugandés marcó nuevo récord de salto - VIDEO

    Cristiano Ronaldo había impuesto un récord con el salto más alto, pero fue superado hace unos días por el ugandés Bevis Mugabi del Motherwell de Escocia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cristiano Ronaldo es considerado uno de los mejores jugadores del mundo y todo lo que pueda hacer dentro del terreno de juego siempre genera atracción. El delantero portugués actualmente es parte de la Juventus de Italia, club con el que ha conseguido ciertos récords a punta de goles semana tras semana.

    Parte de ello tiene que ver con haber registrado el salto más alto en el fútbol para llegar al gol, superando los dos metros y medio de altura, sumando su estatura y la distancia que se elevó. La marca parecía imposible de romperse, pero finalmente pasó poco más de un año después, gracias a Bevis Mugabi.

    Este defensa nacido en Inglaterra, pero nacionalizado ugandés, logró batir el récord de Cristiano Ronaldo el pasado 27 de enero, con su equipo Motherwell de Escocia. Sobre los 72 minutos de juego, Bevis Mugabi se lanzó al ataque para intentar aprovechar su 1.91 m. de altura en un tiro de esquina.

    Nadie hubiera imaginado que el salto que realizó llegó hasta los 75 centímetros, lo que sumado a su físico, llegó a los 2.62 m. de altura, superando por completo el récord conseguido por Cristiano Ronaldo. Ahora este futbolista de 25 años tiene el saltó más alto. ¿Pasará mucho tiempo para que alguien lo supere?

    Foto: AFP

    Cristiano Ronaldo logra récord de salto

    El 18 de diciembre del 2019, Cristiano Ronaldo se metía en la historia por un nuevo récord que conseguía. Aquel día, el delantero portugués lideró el ataque de la Juventus en la visita a la Sampdoria por la Serie A de Italia, en un juego que se complicó durante el primer tiempo con un empate parcial de 1-1.

    Sin embargo, a los 45 minutos apareció Cristiano Ronaldo con un impresionante salto que le permitió anotar de cabeza (2-1). En ese momento, CR7 se elevó 71 centímetros del suelo y alcanzó los 2.56 metros de altura debido a su tabla (1.85 m.). En ese momento imponía un marca que parecía imposible de romper.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY