0

    Cristian Benavente fue presentado en Charleroi con el recuerdo de sus mejores goles - VIDEO

    Cristian Benavente busca encontrar continuidad y volverá a jugar en el club que lo vio brillar. Sporting Charleroi anunció que obtuvo el préstamo del volante.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La carrera de Cristian Benavente se ha visto estancada ante la poca continuidad que tuvo en los equipos por los que fichó. En el último tiempo, el volante peruano fue cedido al Antwerp de Bélgica, liga que ya conocía bien, aunque tampoco logró jugar seguido. Finalmente cambió de aires, aunque no de certamen.

    Desde el último domingo se rumoreó la posibilidad de que pueda regresar al Sporting Charleroi y este lunes la noticia se hizo oficial. El club belga hizo el anuncio a través de sus redes sociales bajo el título “Lo que estabas esperando... aquí está” y un video en el que muestran las mejores jugadas del ‘Chaval’ en el equipo.

    Según el comunicado que compartió el club, Cristian Benavente llega en calidad de cedido, aunque con la opción de que su fichaje se haga permanente. Recordemos que los derechos deportivos del jugador de 26 años le pertenecen al Pyramids FC de Egipto, con el que todavía tiene contrato hasta el 30 de junio del 2022.

    La noticia de la vuelta del volante genera gran expectativa, puesto que justamente fue en este club donde vio su mejor forma futbolística. Durante la tres temporadas y media que Cristian Benavente jugó en el Charleroi, sumó 102 apariciones en total, logrando 29 goles y 10 asistencias. Fue relevante en el pasado.

    De la misma forma, el Charleroi destacó que la llegada del habilidoso futbolista será un refuerzo que no tardará mucho en acoplarse al equipo. “Cristian Benavente estuvo cedido en el Antwerp FC, club con el que jugó en la Europa League. Por lo tanto, está en pleno funcionamiento para ayudar a nuestro equipo a lograr sus objetivos”, destacaron.

    No obstante, cabe mencionar que en la última temporada y media no fue tan fructífera para el volante, puesto que en Nantes de Francia solo jugó 12 partidos (4 de titular) en la Ligue 1, mientras que con Antwerp sumó 9 participaciones, pero solo uno de titular. El detalle es que en este último anotó dos goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY