0

    ¿Cristiano Ronaldo debió ser expulsado? Así fue la terrible plancha contra el portero rival - VIDEO

    Cristiano Ronaldo ha sido protagonista del Juventus vs Cagliari con tres goles, pero la historia pudo ser distinta tras la terrible falta contra el portero Cragno.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La tarde de Cristiano Ronaldo con la Juventus ha sido muy destacada a punta de goles, aunque el destino pudo haber sido distinto con el portugués tras una dura infracción que cometió solo al inicio del partido. Si bien a los 10 minutos anotó su primer gol ante Cagliari en la Serie A, luego protagonizó una terrible falta.

    Sobre los 13’ del juego, Federico Chiesa encaró por la banda izquierda con gran velocidad, ganó la línea de fondo y sacó un centro justo al borde del área chica. Había muchos defensores del Cagliari cerca del balón, por lo que CR7 decidió anticiparse con un gran salto y la pierna elevada para conectar a gol.

    La jugada no finalizó como el portugués hubiera deseado. El portero Alessio Cragno salió con los puños por delante para despejar el esférico, quedando propenso al inesperado movimiento de Cristiano Ronaldo. Ambos futbolistas no pudieron frenar su travesía y terminaron impactando, pero el guardameta fue más afectado.

    Cristiano tenía los toperoles por delante y con ello golpeó la mandíbula de su rival, lo cual era señal de una evidente plancha. Si bien esta jugada podría ser considerada una expulsión fija, esta vez la polémica se desató en la Serie A, dado que la estrella de la Juventus solo recibió la tarjeta amarilla.

    El árbitro Gianpaolo Calvarese revisaba el estado del guardameta, mientras Cristiano Ronaldo trata de explicarle que no hizo nada con intención. Al parecer, esto terminó pesando para que solo recibiera el leve llamado de atención. El cuestionamiento a la falta creció porque el VAR tampoco decidió intervenir.

    Finalmente, tras haber evitado la tarjeta roja, Cristiano Ronaldo se convirtió en el mejor del partido con dos tantos más. A los 25 anotó de penal y a los 32 concretó su hat-trick. Hasta ahora lleva 23 goles en lo que va de la temporada y es el máximo artillero de la Serie A, aunque Juventus está a 13 puntos del líder Inter.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY