0

    Xabi Alonso sería el próximo entrenador de Borussia Moenchengladbach

    Xabi Alonso sería el próximo entrenador de Borussia Moenchengladbach, según informa muchos medios en Alemania.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La experiencia en su época como futbolista y su crecimiento como entrenador de la Real Sociedad B haría que pueda ser protagonista de un nuevo reto. Xabi Alonso sería el próximo entrenador de Borussia Moenchengladbach, según informa muchos medios en Alemania.

    El reconocido diario, Bild aseguró que el español está cada vez más cerca de retornar a Alemania ahora como entrenador para dirigir a Moenchengladbach.  El ex centrocampista y ex internacional español conoce bien la Bundesliga tras su paso por el Bayern de Múnich (2014-17), por lo que su experiencia en este sentido es bien valorada.

    Xabi Alonso despertó el interés por su buena proyección como uno de los entrenadores que podría dar que hablar en las próximas campañas. El estilo alemán que adoptó por sus años como futbolista haría una opción para llegar ni bien acabe la temporada.

    El ex jugador del Real Madrid acaba contrato con la Real Sociedad este verano, debutará así en la elite del fútbol y previsiblemente traerá consigo a su grupo de colaboradores. La fuente de Bild no especifica por cuantas temporadas sería el compromiso.

    Hasta el momento Xabi no ha querido referirse a esta posibilidad aunque se conoce en su ambiente interno que es una opción que desea para seguir evolucionando en su nueva faceta como entrenador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY