0

    Tata Martino es criticado por no convocar a Chicharito ni a Ormeño

    Gerardo ‘Tata’ Martino dio lista de convocados de México para la Liga de Naciones y recibió críticas por no considerar a ‘Chicharito’ Hernández ni a Santiago Ormeño.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Selección de México jugará el Final Four de la Liga de Naciones en el mes de junio, razón por la cual el entrenador Gerardo ‘Tata’ Martino reveló una lista de 40 jugadores que considerará. En esta nómina hay caras conocidas, como la de Guillermo Ochoa o Raúl Jiménez, pero el DT le llovieron críticas por las ausencias.

    Si bien Raúl Jiménez o Hirving Lozano son los principales hombres de ataque que tiene el ‘Tri’, ha llamado la atención que Javier ‘Chicharito’ Hernández no sea convocado y que Santiago Ormeño no entre siquiera en la consideración. Desde México, la prensa y los hinchas cuestionaron esta decisión en las últimas horas.

    A través de Twitter, un gran número de usuarios tenían dudas sobre si la decisión fue la acertada, además que consideran que tal vez las cosas no salgan bien en el Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf. Aquí te mostramos algunas críticas que recibió Gerardo Martino, aunque no habrá marcha atrás.

    “No aparecen ni Chicharito, ni Macías, ni Ormeño. El ‘Tata’ le sigue faltando al respeto a la Selección Mexicana y se va a morir con la suya”.

    “¿A qué se debe la ausencia de 'Chicharito' y del atacante del Puebla?”.

    “Pongámosle así, tres goles del Chicharito en la MLS, es equivalente a un gol de Ormeño en México, y por lo tanto hubiera sido más justo un llamado para Ormeño, así de fácil”.

    “Ormeño no es del gusto del DT. Y el Chicharito lleva 3 partidos jugando bien tras un año de nada”.

    “No Ormeño , No Govea, No Chicharito, No Fernando Navarro, No Acevedo... eh pero si los demás de la MLS, inentendible”.

    “Creo Chicharito no se ha ganado su llamado a la selección, Ormeño debería estar en selección nacional el si se gano su lugar, pero como juega en el Puebla, no lo toman en cuenta. ¡Triste pero cierto!”.

    Foto: Captura

    Santiago Ormeño convocado por Perú

    Aprovechando que Santiago Ormeño no era considerado por la Selección de México, el comando técnico de Perú, liderado por Ricardo Gareca, decidió incluir al goleador de doble nacionalidad en la lista preliminar para la Copa América. Por ahora está en la nómina, pero se conocerá si será llamado oficialmente en unas semanas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY