:

James Rodríguez tiene 3 millonarias ofertas del fútbol chino, ¿aceptará alguna?

Zidane desea que el volante de la selección Colombia, pero las ofertas no paran de llegar.

Fuente : EFE

Ha tenido minutos en los últimos partidos del Real Madrid, pero es evidente que no se siente a gusto, pues no es el protagonista que espera ser. James Rodríguez sigue recibiendo ofertas y ahora llegaron tres estratosféricas oferta del fútbol chino. La liga asiática desea contar con el crack de la selección Colombia en su intento por mejorar su balompié.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario : Esta es la nueva camiseta del cuadro crema para la presente temporada

De acuerdo a lo informado por Eduardo Inda en el programa 'El Chiringuito', los representantes del 'colocho' tendrían sobre la mesa tres ofertas concretas de equipos de la liga china que ascenderían a cien millones de euros. 

El Hebei de Manuel Pellegrini, el Guangzhou de Luis Felipe Scolari y Jackson Martínez y el Shanghai Shenhua, nuevo equipo de Carlos Tévez, son los tres candidatos firmes a sacar al colombiano del club español. 

NO TE LO PIERDAS: ¿Por qué no llegó Alberto Rodríguez a Peñarol? presidente del cuadro 'mirasol' responde

El jugador tiene una cláusula de 500 millones y el presidente blanco, Florentino Pérez, no quiere que se marche ya que James resulta un activo importante para el merchandising del club en Sudamérica. "Es uno de los grandes del mundo y no es fácil encontrar jugadores como él”, ha afirmado el mandamás madridista en más de una ocasión, y en los últimos partidos Zinedine Zidane ha empezado darle mayor participación.

EL DATO
Florentino Pérez señaló en la gala de 'The Best' de la FIFA que "no tenemos ofertas de China ni por James ni por Cristiano Ronaldo". 

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional