0

    Cristiano amenaza

    Cr7 está harto de las pifias y le pidió a Florentino que lo respalde o revelará varias irregularidades de su gestión. El luso no la pasa bien en Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    YA NO MÁS. Cristiano Ronaldo está cansado de las pifias de la afición en el Bernabéu y le ha pedido a Florentino Pérez, que cese la “campaña en su contra”. Es que el luso en los últimos 4 partidos de este 2017 con “mica” merengue, no ha mostrado su mejor versión.

    Se supo que CR7 le transmitió su enfado y decepción al mandamás madridista a través del directivo Jorge Mendes. Es que el “7” reclama el poco respaldo que el club blanco le brinda ante su actual bajón deportivo y sequía goleadora.

    Por ahora, de 4 partidos en el once titular, entre Liga y Copa, el portugués solo ha marcado en 2 ocasiones, y no ha sido determinante en el juego. Es más, ha sido hasta cambiado de posición, buscando que vuelva a “mojar”.

    AMENAZÓ AL “PRESI”

    CR7 ya se pronunció, Y ahora espera que la directiva tome cartas en el asunto, y en el próximo duelo en el Santiago Bernabéu, no se repitan las pifias desde las tribunas.

    Caso contrario, el luso amenzó con dejar al descubierto todos los privilegios y favores que el “presi” le ha hecho a algunos de sus compañeros de equipo. ¡Arde! •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY