Luis Advíncula: Jorge Estrada y Jurgen Damm, las principales competencias del ‘Rayo’ en Tigres | VIDEO

Luis Advíncula será parte de la plantilla de Tigres. Solo se espera su llegada para ser oficializado, pero ¿el jugador será titular en el equipo de ‘Tuca’ Ferretti?

Luis Advíncula, luego de pasear su fútbol por el Newell’s Old Boys de Rosario y el Bursaspor de Turquía en el último tiempo, ahora se aventura a estar en la competitiva Liga MX, donde juegan otros peruanos como Pedro Gallese, Andy Polo y Raúl Ruidíaz. Sin embargo, la exigencia no solo la encontrará el ‘Rayo’ en la Liga MX, sino en el propio equipo felino, que en la lateral derecha y en la volante por banda diestra tiene a dos hombres de peso: Jorge Estrada y Jurgen Damm.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cristian Benavente volvió al titularato y marcó gol con el Charleroi

Si bien Luis Advíncula sabe lo que es jugar por la banda derecha como lateral, también lo ha sabido hacer como volante extremo, tal como jugaba en el equipo de los ‘Leprosos’ en Argentina. En ambas posiciones, Tigres tiene jugadores de mucho nivel.

Tanto Jorge Estrada y Jurgen Damm son futbolistas muy queridos por la hinchada de Tigres, ya que han participado en torneos y han sido parte de la columna vertebral del ‘Tuca’ Ferretti en el logro del Torneo Apertura 2016.

NO TE LO PIERDAS: Christofer Gonzales podría irse de Colo Colo a pesar de jugar partidos amistosos

Luis Advíncula tendrá que ganarse un puesto en el equipo amarillo. Los de Monterrey se caracterizan por un fútbol frontal, rápido y demoledor, lo que se adecúa al ‘Rayo’, pero tendrá primero que adaptarse a lo que determine el entrenador.

Fútbol Internacional