0

    Flamengo vs. Boavista: Revive el tremendo golazo de Paolo Guerrero tras centro de Miguel Trauco | VIDEO

    Miguel Trauco está imparable y esta vez realizó un gran pase a su compatriota Paolo Guerrero para poner el primero del partido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En el Flamengo vs. Boavista, Miguel Trauco dio el pase para que Paolo Guerrero anote un golazo.
    En el Flamengo vs. Boavista, Miguel Trauco dio el pase para que Paolo Guerrero anote un golazo.

    Flamengo y Boavista se vieron las caras este sábado en el estadio das Dunas por el campeonato Carioca. Miguel Trauco hace su debut oficial con el plantel brasileño y lo hizo como una estrella. Y es que el jugador nacional se estrenó con un soberbio centro para que Paolo Guerrero anote el primero del cotejo.

    El ex Universitario de Deportes arrancó por la banda izquierda y sacó un tremendo pase para 'El Depredador', que se elevó con todo y metió un cabezazo dentro del área. Así, de la manos de los futbolistas peruanos, el 'Mengao' se pone arriba en el partido.

    La magnífica jugada llegó en el minuto '31 del primer tiempo y Trauco metió un pase milimétrico al ariete de la selección peruana. En la parte complementaria el mismo lateral izquierdo se metió al área y convirtió su primer gol con la camiseta del 'Fla'.

    NO TE LO PIERDAS: WWE Royal Rumble 2017 EN VIVO ONLINE FOX ACTION: The Undertaker, Goldberg y Brock Lesnar en ‘Batalla Real’

    "¡Gol con gusto de ceviche! ¡Trauco cruzó con maestría la pelota a la cabeza de Guerrero, que no perdonó¡ ¡1 a 0!", escribieron en las redes sociales del Flamengo. Todos sus compañeros fueron inmediatamente a felicitar al jugador. 
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY