0

    David Beckham: "Quedé devastado cuando el Manchester United me vendió al Real Madrid"

    David Beckham recordó su polémica salida del Manchester United con dirección al Real Madrid. Hasta hoy lamenta no haberse podido retirar con la camiseta de los 'Red Devils'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Fue uno de los fichajes más sonados del nuevo milenio: David Beckham al Real Madrid. Era la contratación que faltaba para completar la era de los 'Galácticos'. Barcelona también quería al inglés, pero Florentino Pérez movió bien sus fichas para llegar a un acuerdo con el Manchester United.

    Catorce años después David Beckham revivió aquel episodio de su carrera. No lamentó llegar al Real Madrid, pero sí la forma en la que salió del equipo de sus amores, el Manchester United.

    "Quedé devastado cuando Ferguson, el Manchester, me vendió al Real Madrid. Del disgusto que me llevé estuve tres años sin ver un partido del United", declaró el 'Spice Boy' a la radio de la BBC.

    David Beckham aclaró que "la etapa en el Real Madrid fue bonita", pero que su deseo era jugar toda su carrera en el Manchester United. "Mis planes eran retirarme en el Manchester United, pero no me dejaron. El club me vendió a España, al Real Madrid. Para mí fue una conmoción", sentenció.

    EL DATO:David Beckham fue fichado por el Real Madrid por 35 millones de euros y jugó en España entre 2003 y 2007. Logró un título de Liga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY