0

    Frank Lampard anuncia su retiro y New York Red Bulls lo despide con grosero mensaje en redes sociales

    Frank Lampard se retiró del fútbol a los 38 años y el máximo rival de su exclub le dedicó un peculiar mensaje de despedida.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Frank Lampard durante su etapa en el Chelsea.
    Frank Lampard durante su etapa en el Chelsea.

    Tras una exitosa carrera en Chelsea, Inglaterra, entre otros clubes, Frank Lampard le puso punto final a su carrera a los 38 años y distintas personajes del fútbol le dedicaron emotivos mensajes y homenajes a uno de los mejores jugadores ingleses de la historia.

    No obstante, la falta de respeto hacia una de las leyendas del Chelsea también estuvo presente.  Precisamente desde Estados Unidos, donde el Red Bull, máximo rival del New York City (último club de Frank Lampard), le dedicó un grosero mensaje en Twitter.

    El New York Red Bulls le dedicó una publicación a Frank Lampard con la palabra "Bye" y acompañado de un gif en el que su futbolista Mike Grella le hace un huacha al exjugador del New York City.

    Pese a tener ofertas de varios clubes, Frank Lampard decidió dar un paso al costado. "Después de 21 años increíbles, he decidido que es el momento indicado para terminar mi carrera como futbolista profesional", puntualizó.

    EL DATO:Frank Lampard es el máximo goleador histórico del Chelsea con 209 tantos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY