0

    Barcelona buscará robarle una joven promesa al Bayern Múnich

    El Barcelona quiere fichar a un jugador de 18 años que milita en el Bayern Múnich. El equipo 'culé' comienza con sus labores de 'scouting' antes de comience el mercado de verano en Europa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona tiene una plantilla cargada de estrellas mundiales, tales como Messi, Neymar, Suárez, Iniesta, entre otros. Sin embargo, la directiva sabe perfectamente que ellos no durarán para siempre y una de sus misiones es asegurar gente joven para que el legado ganador del cuadro "culé" siga con el pasar de los años.

    Es así que, los ojeadores del Barcelona pusieron la mira en tierras alemanas y ya tienen elegida su nueva joya. Se trata de un volante ofensivo de tan solo 18 años de edad, que juega en las divisiones inferiores del Bayern Múnich. Su nombre es Timothy Tillman.

    Esta noticia fue confirmada por el mismo agente del jugador, quien admitió que la dirigencia del club "bávaro" ha rechazado el traspaso. "Uli Hoeness, dirigente del Bayern, ha vetado el traspaso al Barcelona. Ahora nuestro objetivo es obtener un contrato profesional y que pase al primer equipo del Bayern", dijo el agente.

    Vale resaltar que el joven jugador tiene nacionalidad estadounidense pues su padre es de ahí pero siempre vivió en Alemania.  Llegó a los 16 años al Bayern Múnich y ya ha jugado con la selección menor del país teutón.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY