Barcelona vs. Atlético Madrid: Luis Suárez marcó tras gran jugada de Lionel Messi |VIDEO

Barcelona viene clasificando a la final de la Copa del Rey con un buen gol de Luis Suárez quien aprovechó la buena jugada de Lionel Messi .

Un gol de Luis Suárez en el minuto 43 da una mínima ventaja (1-0) al Barcelona tras el primer tiempo del partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, un gol que acerca al Barcelona a la final.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi y la medida radical que tomó para tener silencio en su casa

Los 'colchoneros', que buscan dar la vuelta al 1-2 en contra de la ida, dominaron los primeros compases del encuentro, con más posesión que el Barcelona e intensidad en la presión avanzada, aunque no pudieron superar la portería defendida por Jasper Cillessen, muy seguro bajo los palos.

NO TE LO PIERDAS: Gustavo Rodas: Alianza Lima y Universitario se peleaban por él y terminó en esta liga dirigido por un entrenador peruano

Luis Suárez deshizo el empate en el minuto 43 al aprovecharse de un rechace de Moyá, tras un disparo desde la frontal del argentino Lionel Messi.

Con este resultado parcial Atlético Madrid deberá marcar tres goles para tener la clasificación directa a la final de la Copa del Rey.

EL DATO
Neymar no jugó el partido por acumulación de tarjetas amarillas.

Síguenos en Facebook

LIBERO

Noticias relacionadas

Fútbol Internacional