Sporting Cristal: Exjugador 'Rimense' es odiado en Colombia por criminal falta | VIDEO

El exdelantero del Sporting Cristal cometió una desleal patada en la cara de un jugador rival.

Maximiliano Núñez cometió una letal agresión en contra de un jugador rival. Creditos : Captura

Sporting Cristal salió es el equipo más campeón del fútbol peruano en la última década. En el 2014, Maximiliano Núñez fue una de sus figuras y al año siguiente se marchó al Millonarios de Colombia. Sin embargo, hoy en día el delantero es repudiado por una perversa falta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE: La Roca estará esta noche en Monday Night Raw y no sería el único 

Y es que el exjugador 'Rimense' disputó una pelota con Juan Giraldo, del Rionegro Águilas, pero el atacante no se midió y le pateó la cara del volante rival. El árbitro del partido le sacó la tarjeta roja sin pensarlo, pero el Comité Disciplinario de Dimayor estaría evaluando una tremenda sanción mayor.

La desleal jugada llegó en el minuto '41 del primer tiempo y al final ambas escuadras empataron sin goles. No obstante, el hecho más relevante el de Núñez, quien ha sufrido innumerables amenazas a través de Facebook y Twitter.

NO TE LO PIERDAS: ¡INSÓLITO! Arsenal: Portero del equipo rival se come una hamburguesa en pleno partido de FA Cup | VIDEO

¿Cuál será la situación de Maximiliano Núñez? Aún no se sabe, pero las autoridades del club Rionegro no se quedarán con los brazos cruzados y exigirán la pena máxima. Lo más probable es que se le de una suspensión de 4 a 10 jornadas y una multa económica.

EL DATO
Maximiliano Núñez llegó al Sporting Cristal en el 2014 procedente del All Boys de Argentina.

Fútbol Internacional