0

    Atlético de Madrid: revive la goleada por 4-2 sobre el Leverkusen por la Champions League | VIDEO

    Bombazos de Ñíguez, Griezmann, Gameiro y el “Niño” Torres mandan al suelo al Leverkusen, que cayó en casa 2-4. “Colchoneros” pusieron un chimpún en cuartos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Atlético de Madrid: revive la goleada por 4-2 sobre el Leverkusen por la Champions League
    Atlético de Madrid: revive la goleada por 4-2 sobre el Leverkusen por la Champions League

    Golpe. Con un juego letal de PlayStation, nivel “superpoderoso”, el Atlético Madrid aplastó 2-4 al Bayer Leverkusen y puso pie y medio en los cuartos de la Champions. El “Niño” Torres y Griezmann armaron el show.

    Los 90’ fueron de ensueño para los “Colchoneros”. El 0-1 llegó a los 17’ a través de un zurdazo tremendo de Saul Ñíguez desde fuera del área. Tras ello, a los 25’ Griezmann recibió un pase de Gameiro y con un misil clavó el 0-2. ¡Tonazo!

    Los alemanes no se quedaron atrás y sobre los 48’ Karim Bellarabi anotó el descuento tras un centro cruzado. Sin embargo, Kevin Gameiro, desde los doce pasos, pondría el 1-3 y los “Colchoneros” mandaban.

    Luego, un error del defensor Savic, que anotó en contra, revivió a los “leones” (2-3). Ante ello, el “Cholo” Simeone mandó al “verde” al “Niño” Torres, quien con un cabezazo cruzado sentenció el 2-4 final.

    El “Atleti” fue una máquina y ya se prepara para tumbarse al Barcelona, por Liga, el domingo en el Vicente Calderón.

    EL DATO

    El mexicano Javier Hernández comandó el ataque del Bayer Leverkusen. Pidió la pelota y fue punzante en la defensa del “Atleti”, pero no anotó. “Habrá revancha”, disparó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY