0

    Real Madrid: Zinedine Zidane enfadado por actitud de sus pupilos

    Real Madrid cayó ante el alicaido Valencia en el partido que tenia pendiente por su participación en el mundial de clubes. El cuadro dirigido por Zinedine Zidane desepcionaron a todos incluido a su técnico.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La derrota del Real Madrid en su visita al Valencia hizo explotar al propio técnico Zinedine Zidane, quien tuvo fuertes declaraciones en la conferencia de prensa resaltando la falta de actitud de cuadro merengue.

    El técnico mostró su molestia ante el mal resultado. "No estoy preocupado, estoy enfadado; como todos. No hay excusas, la actitud de los primeros 10 minutos no ha sido la correcta, Perdimos el partido en 10 minutos y eso es imperdonable "

    El francés confesó los errores puntuales que tuvo el cuadro de la capital y que deben corregir urgentemente "Los 10’ nos ha faltado concentración sin balón, con Zaza que estaba siempre entre líneas y nos ha hecho daño. Muy abiertos unos de otro, malos controles y te meten ya en la mierda".

    EL DATO 

    Zidane ha ganado 5 copas con Real Madrid : 1 Copa del Rey, 2 Champions League, 1 SuperCopa de Europa y 1 Mundial de Clubes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY