0

    Morelia vs. León EN VIVO ONLINE: equipo de Raúl Ruidíaz y Andy Polo por la Copa MX

    Raúl Ruidíaz y Andy Polo no fueron convocados para el duelo ante Club León por el pase a los octavos de final de la Copa MX.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Morelia vs. León EN VIVO ONLINE: con Raúl Ruidíaz y Andy Polo por la Copa MX
    Morelia vs. León EN VIVO ONLINE: con Raúl Ruidíaz y Andy Polo por la Copa MX

    Este martes, Monarcas Morelia recibe en el Estadio Morelos al Club León por la jornada 6 de la Fase de Grupos de la Copa MX. Raúl Ruidíaz y Andy Polo no fueron tomados en cuenta para este partido por el pase a los octavos de final del torneo. 

    El equipo canario buscará los tres puntos desde el minuto inicial e intentará regalarle a una alegría a sus hinchas en condición de local. El técnico Pablo Marini tiene la confianza en hacerle un gran partido a León, que marcha invicto.

    Con su boleto ya asegurado en la siguiente instancia de la Copa MX, Marini decidió guardas a sus principales figuras y darle descanso, sobre todo luego del empate 1-1 ante Tigres el último fin de semana, donde la "Pulga" macó de penal.

    Por su parte, el equipo visitante ya está clasificado a la siguiente ronda de la Copa MX y solo querrá asegurar su invicto y su liderazgo de su grupo. Se preveé que León también alinee un equipo alterno para este cotejo, puesto que sus chances de clasificar ya están dadas desde la jornada anterior.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Morelia: Rodríguez, Pérez, Vega, Loeschbor, Achilier, Valdés, Millar, Cuero, Rocha, Vilchis y Rey.

    León: Yarbrough, Gonzáles, Burdisso, Navaretti, Rodríguez, Guzmán, López, Hernández, Montes, Cano y Boselli.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY