0

    Atlético de Madrid: descartan lesiones traumáticas en Fernando Torres

    Atlético de Madrid empató 1-1 con La Coruña y le dijo casi adiós al título de La Liga. Y para colmo, el “Niño” Torres quedó inconsciente luego de chocar con un rival.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Atlético de Madrid: descartan lesiones traumáticas en Fernando Torres
    Atlético de Madrid: descartan lesiones traumáticas en Fernando Torres

    ¡Fuerza niño! Atlético Madrid se va despidiendo de la lucha por la Liga al igualar 1-1 en su visita a La Coruña. Pero lo que más preocupó fue el golpe que sufrió Fernando Torres, quien perdió la conciencia en pleno partido tras un golpe brutal.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Juan Manuel Vargas sobre Universitario: "hay gente que quiere perjudicar al club" | VIDEO Transcurría el minuto 85, cuando Torres fue a disputar un balón con Bergantiños pero en el aire el volante  golpeó, de forma casual, en la nuca al “Niño”. De inmediato, Torres perdió la conciencia y cayó desplomado al suelo sin reaccionar.

    Los jugadores cercanos se apresuraron para darle los primeros auxilios y sacarle la lengua para que no se asfixie. Una vez que los médicos llegaron donde el delantero, terminaron de estabilizarlo para llévarselo al hospital.

    De camino al nosocomio, el “Niño” reaccionó y pudo conversar. Los primeros análisis indican un traumatismo craneoencefálico y un esguince cervical sin mayores riesgos. No obstante, el delantero se quedó en observación.

    EL DATO

    El “Niño” Torres asustó a todos al perder el conocimiento tras un fuerte choque, felizmente fue solo un susto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY