0

    Gianluca Lapadula volvió al gol en triunfo del AC Milan por Serie A | VIDEO

    Gianluca Lapadula selló el triunfo 3-1 del AC Milan ante el Chievo Verona con un tanto de penal. El italiano de ascendencia peruana no anotaba desde hace tres meses.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gianluca Lapadula celebra su gol con José Sosa.
    Gianluca Lapadula celebra su gol con José Sosa.

    Se quitó la sal. Tras un inicio positivo en el AC Milan, la estrella de Gianluca Lapadula se fue apagando a finales del año pasado y todavía más con la llegada de los refuerzos Lucas Ocampos y Gerard Delofeu. Eso, hasta hoy, que por fin pudo volver al gol con la camiseta rossonera por Serie A.

    Gianluca Lapadula no fue titular en el AC Milan, pero hizo su ingreso a los 61' en reemplazo de Manuel Locatelli. El italiano de ascendencia peruana intentó crear peligro y recién pudo hacerlo cuando salió Carlos Bacca a los 79'.

    Un par de minutos después el argentino Ocampos entró al área con balón dominado y fue derribado por un contrario. El árbitro cobró penal y Gianluca Lapadula tomó el balón. El 'Bambino' remató al palo izquierdo, el arquero adivinó, pero no pudo alcanzar a desviar el balón.

    Gianluca Lapadula no anotaba con el AC Milan desde el 4 de diciembre, exactamente hace tres meses, cuando le convirtió al Crotone.

    EL DATO:Gianluca Lapadula lleva 5 goles con el AC Milan en la Serie A.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY