:

Champions League: El polémico gesto de Di María a los hinchas 'culés' tras el golazo de Cavani | VIDEO

Edinson Cavani se mandó con un golazo que silenció todo el Camp Nou, pero el que se llevó las miradas fue Ángel Di María.

En el Barcelona vs PSG, Ángel Di María hizo un gesto de silencio hacia los hinchas del Camp Nou. Creditos : Captura

Barcelona hizo la hazaña y logró la remontada histórica en la Champions League. Sin embargo, Edinson Cavani terminó, por un momento, con las ilusiones de los hinchas 'Blaugranas' con un golazo en el minuto 62'. En la eufórica celebración del PSG, Ángel Di María hizo un controversial gesto que enfureció a todos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona hizo lo imposible goleó 6-1 al PSG y clasificó a cuartos de final de la Champions League |VIDEO

Y es que todo el cuadro francés explotó con la anotación del delantero uruguayo, pero el extremo argentino no se aguantó y se puso el dedo a la boca como mandando a callar a todo el Camp Nou. En Facebook y Twitter, los repudios no se hicieron esperar con una serie de críticas de los cibernautas.

El club 'culé' arrasó con la escuadra de Unai Emery en todo el primer tiempo con un Lionel Messi endiablado. Los parisinos reaccionaron tras el 3-0 en contra y salieron a atacar para sellar el pase a la siguiente fase de la Liga de Campeones.

NO TE LO PIERDAS: Flamengo vs. San Lorenzo EN VIVO TV ONLINE por FOX SPORTS: Guerrero y Trauco en Copa Libertadores | Hora y canal

Así, en una jugada de pelota parada el italiano Marco Verratti mandó un centro desde casi la media cancha que Layvin Kurzawa cabeceó y Cavani se mandó con un bombazo. No obstante, a falta de 10 minutos el Barcelona hizo lo histórico y metió 3 goles para eliminar al PSG.

EL DATO
Ángel di María llegó al PSG en agosto del 2015 procedente del Manchester United.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional