:

Barcelona sigue en Champions League, pero ¿es posible ver 3 clásicos ante Real Madrid en un mes?

Barcelona ya está en la siguiente fase de la Champions League. El siguiente paso será conocer al rival en cuartos de final, donde puede tocarle nada más ni nada menos que al Real Madrid.

Barcelona ya está en la siguiente fase de la Champions League Fuente : AP

Barcelona, luego de la gesta heroica por la clasificación a cuartos de final de Champions League, tras de ganarle 6-1 al PSG, está en lista de espera para saber cuál será el rival que le tocará en la siguiente fase. Real Madrid, Borussia Dortmund y Bayern Múnich pueden ser rivales, por lo que un clásico español se puede ver en Europa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal vs. Santos EN VIVO ONLINE, partido por Copa Libertadores

Sucede que desde el sorteo de cuartos de final, el procedimiento es puro, es decir, que no importa la nacionalidad de los equipos si llegan a encontrarse. De esta manera, un Real Madrid vs. Barcelona se podría producir sin inconvenientes.

De darse esta posibilidad, los merengues y catalanes se verían las caras en tres oportunidades en menos de un mes. Los partidos de ida y vuelta de Champions League es el 11-12 de abril y 18-19 de abril, respectivamente. Y a ello se le agrega que el 23 del mismo mes es el clásico por la Liga Santander en el Camp Nou.

NO TE LO PIERDAS: Universitario vs. Comerciantes Unidos EN VIVO ONLINE GOL PERÚ, partido por el Torneo de Verano 2017

Recordemos que aún falta saber el destino de otros conjuntos. Manchester City vs. Mónaco, Juventus vs. Porto, Sevilla vs. Leicester y Atlético de Madrid vs. Bayer Leverkusen aún no se definen.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional