Barcelona: Luis Suárez criticado por extécnico de Islandia por el penal pitado contra PSG

Barcelona logró uno de los resultados más importantes de su historia, sin embargo, lo hecho por Luis Suárez en una polémica jugada no es del gusto de todos. Así lo dejó en claro el extécnico de Islandia.

Barcelona logró uno de los resultados más importantes de su historia, sin embargo, lo hecho por Luis Suárez en una polémica jugada no es del gusto de todos Fuente : Difusión

Todos valoran el resultado del Barcelona, pero el procedimiento sí que es discutido, ya que el equipo azulgrana se olvidó del ‘tiki taka’ y dio pase al fútbol brusco, de lucha y con ‘trampitas’ que fueron marca de Luis Suárez. Es, justamente, el uruguayo a quien más se le criticó por la acción del polémico penal pitado y que Lionel Messi se encargó de canjearlo por gol. Uno de los que alzó su voz de protesta fue el técnico de Islandia, exestratega del equipo sorpresa de la Eurocopa 2016.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal vs. Santos EN VIVO ONLINE, partido por la Copa Libertadores

Lars Lagerback, exentrenador de Islandia, no ocultó su malestar por el penal que, supuestamente, fue producto de una agresión a Luis Suárez. “Es un sinsentido que todo se decida por una acción fingida. Siento pena por el fútbol” recoge ‘Diez’.

“Me pongo tan furioso. Es puro teatro de Suárez. ¿Para qué tenemos árbitros que están junto a la portería si no pueden ver esas cosas?”, complementó a ‘Viasat Sport’

NO TE LO PIERDAS: Universitario vs. Comerciantes Unidos EN VIVO ONLINE, partido de Torneo de Verano 2017

A pesar de la queja, Barcelona es, justo o no, el clasificado a los cuartos de final de Champions League y ahora aguarda a los demás resultados para saber el rival que le tocará.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional