0

    ¡TRAGEDIA! Hincha el PSG mata a su amigo por burlarse de la goleda del Barcelona

    La eliminación del PSG trajo consecuencia en el país africano de Gabón donde un hincha acabó con la vida de su amigo mientras bebían alcohol mientras observaban el choque por Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una tragica consecuencia trajo la clasificación del Barcelona a los cuartos de final de la Champions League. Un hincha del PSG mató a su amigo por burlarse de la eliminación de su equipo. Todo ocurrió en el país africado, Gabón. 

    Tras el término del partido entre Barcelona vs. PSG por la Champions League, el alcohol hizo que un hincha del cuadro francés no aguante las bromas de su amigo quien se burlaba de la eliminación de su equipo según informó una fuente policial. 

    El gabonés de 18 años apuñaló a su amigo en la zona del cuello la noche del miércoles para el jueves el barrio de la capital, Libreville, más conocida como "Detrás de la prisión", sostuvo una fuente a AFP. 

    La información también fue confirmada por el diario L'Union. El joven hincha se mostraba ebrio y no soportó las humillaciones de su amigo que minutos antes habían visto el encuentro de Champions League. 

    El asesino acento ser responsable de la muerte de su amigo, dejando en claro que no era su intención matarlo. AFP. 

    EL DATOPSG había ganado 4-0 en la ida al Barcelona por la Champions League. En la vuelta, el cuadro español logró una histórica goleada de 6-1 en el Camp Nou.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY