:

Juan Roman Riquelme arremete contra Sergio Ramos |VIDEO

Uno de los referentes de Boca Juniors se refirió a los goles en los últimos minutos del defensa del Real Madrid, Sergio Ramos. El exjugador argentino cree que en sudamérica no marcaría. 

Fuente : Agencias

Para Juan Román Riquelme, el central del Real Madrid, Sergio Ramos, no tendría oportunidad de marcar un solo gol en el fútbol sudamericano donde la marca es mejor que la europea. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Leicester vs. Sevilla EN VIVO ONLINE FOX SPORTS: 'Foxes' van por la remontada en Champions League

Juan Román Riquelme, uno de los referentes del club Boca Juniors, asegura que la exigencia en la marca en el continente sudamericano es mayor que la de Europa. “Acá en Sudamérica marcan distinto, a Sergio Ramos no lo dejarían arrancar, lo marca Samuel y no hace un gol. Yo creo que a Godín no le cabecearía tanto”, manifestó el ex 10 xeneize para 'Pasión por el Fútbol'. 

También se animó hablar de la selección de Argentina. “Argentina sin él es un equipo normal. Pero eso es lógico. Es el mejor jugador del mundo. Lo mismo sería si al Real Madrid le sacas a Cristiano Ronaldo”, indicó. 

Como se sabe, Juan Roman Riquelme fue figura en el Barcelona durante la temporada 2002/03. También jugó en el Villarreal donde estuvo por cinco temporadas. 

NO TE LO PIERDAS: André Carrillo destrozó cintura de defensor con este amague en triunfo de Benfica |VIDEO

En Boca Juniors logró tres Copas Libertadores (2000, 2001, 2007). También levantó una Copa Intercontinental tras vencer al Real Madrid donde Riquelme fue figura junto a Palermo que hizo dos goles. 

EL DATO
Juan Román Riquelme
se retiró del fútbol el 2014 jugando por Argentino Juniros. 
 

 

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional