- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs Cuba
- Olimpia vs Cerro
- Manchester United vs Everton
- Universitario
- Alianza Lima
- Cristal
- Tabla Acumulada
- Samsung
Real Madrid, Juventus y Chelsea se pelean por Lukaku
El delantero belga descartó continuar en el Everton y quiere llegar a un gigante de Europa. Real Madrid, Juventus y Chelsea ya se pelean por la próxima 'joya' del fútbol europeo.

Es la nueva 'obsesión' de los grandes clubes de Europa. Romelu Lukaku está en el ojo de los mejores equipos del 'viejo continente' a raíz de su negativa de continuar en el Everton, al belga le salieron pretendientes.
Real Madrid, Juventus y Chelsea, son solo algunos de los clubes que lo buscan pero son los más atractivos ya que el goleador desea llegar a un club de jerarquía en Europa y jugar la siguiente edición de la Champions League.
En segundo plano y con menores posibilidades se encuentra el Manchester United, de quien se sabe José Mourinho lo necesita en Old Trafford de caerse la oferta por Antoine Griezmann, sin embargo, las pocas posibilidades de que los 'red devils' jueguen la próxima Champions haría que el belga descarte esta opción.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90